domingo, febrero 22, 2015

Covers + Nuevos videos musicales! Domingos musicales ♪

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno yo aquí que acabe de ver el calendario y hoy es 22 de FEBRERO!!!! Se que nadie sabe el porque esta fecha me emociona tanto... Pero me alegro de que hoy hace 1 año mi primera obsesión, mi primera banda y el primer fandom al que me uní, todo junto se coloco en el concierto de Big Time Rush aquí en Colombia... Y para mi es el mejor día de mi vida!


Jajaja, bueno yo aquí además de eso...Quisiera mostrarles los covers de diferentes canciones que salieron esta semana, además de que algunos vídeos de ciertas canciones! Espero que les guste!! 

Vienes o Voy (Fifth Harmony & Juan Gabriel)



                                      Rihanna, Kanye West & Paul McCartney - FourFiveSeconds (Cover)

 Alexi Blue



MattyB - To the top


Elastic Heart (Spanish Version) - Kevin, Karla & La Banda


We'll be the stars (Sabrina Carpenter)


Uptown Funk (Cover) Before You Exit



¿Que canción les gusto más? ¿Me recomiendan alguna canción?

PD: Recuerden que el día de hoy tendremos un nuevo TV Spot durante el pre-show de los Oscars!!

Yo igualmente creo que lo subiré el día de mañana por si algo ;)

Recuerden que esta semana se iniciaron unas "Iniciativas" que son:

El grupo en What's app que se titula "Leamos con What's App"


Espero que les interese alguna de estas iniciativas y se unan!!
¡Bye!