viernes, febrero 13, 2015

BookTag || Pijama Tag

Hello Readers!!

Como están? ¿Ya hicieron tareas? ¿Como les va?

Hoy es un nuevo viernes y yo aquí como siempre molestándolos con mis Tags!! Y esta vez voy a nominar a varios blog (Por primera vez en mi vida jaja) que estarán al final de esta entrada ;)

Este Tag lo publico el día de hoy Juliana, una BookTube Colombiana! Ella fue nominada, pero yo lo vi en el canal de ella...

Asi que sin mas molestias ¡Let's do it!

1. La almohada: Un libro que me hizo dormir cada vez que intentaba leerlo.

Creo que eso libro seria Virus Letal "El Comienzo", porque la verdad es que se me hizo muy lento en algunas partes, y la verdad es que dure muchísimo más que los demás libros en leerlo.

2. El colchón: Un libro que me haya reconfortado leerlo.

Creo que ese libro seria Peter Pan, ya que ese libro me hizo recordar momentos de mi infancia, de los cuales me hacia recordar lo poco que me importaba lo que la gente pensaba de mi, y que lo único que me importaba era ser feliz... Y bueno en los momentos necesitaba algo para poder animarme...

3. Dulces sueños: Un libro romántico.

Bueno, después de mirar mi estantería una y otra vez, no encontré un libro que yo dijera "Uff, este libro es un arco iris", pero creo que ese libro seria más como Buenos Días Princesa (pero en especial "No sonrías que me enamoro"), la verdad es que me parece muy tierno y muy perfecto todo lo que paso entre Valeria y Raul, con cada obstáculo que tuvieron que superar!! ♥_♥

4. Pesadillas: Un libro que te haya dado pesadillas.

Estoy segura que no he leído un libro que me haya dado pesadillas, ni que me diera miedo... Así que bueno esta categoría no sera para mi... 

5. El osito de peluche: Un libro que te encariñaste tanto de los personajes que quisieras estar con ellos todo el tiempo.

Seria FanGirl... Bueno si has visto mi reseña o mis tags anteriores, sabrán que ese libro es como un diario para mi... Me encariñe con cada personaje y la verdad es que ese libro lo leo una y otra vez...

6. La cama: Un libro con el que no podría vivir.

Como ya he dicho en muchas publicaciones, seria mis libros de Hush Hush y el de FanGirl, esos libros son mi vida! 

7. Sueño: Un libro en el que me gustaria vivir. 

Narnia... Narnia... Narnia! Ahhh y Narnia!

8. La sabana: Un libro que se narra en un clima calido.

En esta pregunta diré lo mismo que Juli, y sera Marea escrito por Daniela Sacerdoti, en el escenario de este libro están en una cabaña un poco más lejos de donde se realizo la historia del primer libro, sueños secretos.

9. Pantuflas: Un libro en el que se meta un zapato en la historia.

Otra vez diré lo mismo que Juli, estoy leyendo Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso), hay esta Clary hablando la mayoría de veces de los zapatos de Isabelle, así que en esta categoría esta mi lectura actual...

10. La pijama: Un libro que siempre llevo a la cama.

Bueno, yo siempre tengo un libro que es como mi segunda lectura, y ese libro seria La ladrona de libros, ahorita lo estoy leyendo y cada que no tengo sueño lo cojo y empiezo a leer.

Me explico ¿Porque mi segunda lectura? Bueno es que yo siempre tengo una lectura actual, que en estos momentos es Ciudad de Hueso, y lo leo todo el día, pero la segunda es como algo que leer en el momento en la cama...


Esto fue todo! Y espero que me respondan aqui en los comentarios...

Y por cierto esta es mi primera vez que tageo a alguien, espero que todos lo hagan! 

Y son: *sono de tambores*







Espero que ustedes también lo hagan!! :D

Y mañana tendré mi Top 10 de mis novios literarios, para el especial de 14 de febrero *como la forever alone que soy*...

Asi que espero ver sus comentarios y nos leemos mañana! 

Bye! :D