martes, febrero 03, 2015

BookTag: Fifth Harmony (ORGINAL) ♥

Hola! ¿Como están?

Bueno yo aquí recién acabe de hacer tareas y ando muy feliz, ya que finalmente a sido sacado el álbum de Fifth Harmony llamado "Reflection"!!!

Además de que ya han confirmado de que sera traído aquí a Colombia el próximo sábado 7 de febrero!! Soy muy feliz! Si aquí hay alguna o algún Harmonizer Colombiano aquí les dejo el link para que sepan mas de este lanzamiento!! Here!

Y la verdad es que yo como fan gorda estaba preparando un Tag... (Y lo iba a publicar el viernes pero la verdad es que no aguante), espero que les guste mucho! Es mi primer Tag hecho por mi... Y espero que ustedes también lo realicen!! Me haría muy feliz ver sus respuestas :D!!!

Acerca del Tag! 
Este Tag consta de 10 preguntas con canciones de estas chicas!!! ♥
Y quería que algunas canciones se convirtieran en libros! (Realmente me gustaría que lo hicieran no solo los lectores sino todo el mundo!!)

Pd: Pondré algunos vídeos también en español, ya que ellas también cantan en español, y bueno me gustaría que ustedes las escucharan!! :D

Recuerden que hay una encuesta para que me ayuden a elegir el siguiente libro que leeré después de "Hielo Negro" espero que voten por favor!! *muere ignorada*

En fin!! Sin mas cháchara ¡Empecemos!

Miss Movin' On (Sin tu amor): Un libro que te a lastimado demasiado, pero lo has superado y seguiste adelante

Mi libro seguro que seria After escrito por Anna Todd o La Cura Mortal escrito por James Dashner, ambos libros me hicieron sufrir demasiado, y a la hora de escoger fueron estos y espero no poder encontrarme con mas libros así en el futuro, que me hagan sufrir tanto.


-Sledgehammer: Un libro que te a hecho sentir muchas emociones, y de una u otra forma no las pudiste controlar.

Ese libro seria Princesa Mecánica escrito por Cassandra Clare, ese libro me hizo sentir una montaña rusa que realmente aun no supero! Y bueno... Ahora estoy rezando para que los libros de la saga de Cazadores no me hagan sentir así, porque creo que moriré de un Heart Attack!


-Tellin' Me: Una publicación o un libro que esperaste a que saliera a la luz pero nunca lo hizo, o nunca se publico en tu país.

Ese libro, creo que seria "Conociendo a Raul", era como una versión que daban cuando uno compraba "No sonrías que me enamoro", de el club de los incomprendidos, y bueno yo no tengo tarjeta de crédito, ni mis papas así que me quedare con las ganas de leerlo... :

Muchos se preguntaran el porque hice esto así... Pero es que Tellin' Me nunca se saco la versión estudio :( Y bueno, tenia que ponerla en el Tag!!

-Them Girls Be Like: Un libro que hace que te cuestiones una y otra vez.

Ese libro seria 50 sombras de Grey, la verdad es que una y otra vez me repito que no me gusta ese genero, pero este libro fue uno de los primeros que leí y bueno... Pero aveces se a vuelto tan estresante que ya todo el mundo se lo lea porque saldrá la película o porque tales cosas... Y bueno la verdad es que nunca me había pasado eso hasta estos últimos meses, al parecer ahora todo el mundo es fan y bueh allá yo me entiendo...


-BO$$: Un/a escritor/a que es para ti el jefe de todos. (Tu escritor favorito)

Bueno, yo aun no entiendo porque me hice esta pregunta, me da como algo cada que respondo esto, y bueno supongo que para mi, el que mas me gusta como escribe es El Señor Verde si personas, John Green!! Me encanta como escribe de diferente, su forma de expresar su forma de ver al mundo, me encanta!


-Who Are You (Eres Tu): Un libro que no estas segura si leerlo o no, por las criticas recibidas o te hayan comentado.

Bueno, ya algunos saben que yo he comprado toda la saga de Oscuros, y que solo he leído el primero, pero he leído y he visto muchas criticas no malas sino como tipo "El libro es demasiado lento, hay que tenerle mucha paciencia a la hora de leerlo" es un resumen... Y bueno no me animo pero ojala le pueda dar una oportunidad...


- One Wish: Un libro que desearías volver al pasado y no haberlo comprado o leído.

Supongo que ese libro seria "El Hobbit", sigo sin tener ganas de leerlo no se porque intento empezar desde el inicio y me siento en quinto... No se aun porque pero ni las películas he podido ver porque sin acabar el libro no puedo...


-Better Together (Tu eres lo que yo quiero): Un libro que cuando lo prestas o cuando lo regalaste sentiste un vació y lamentaste haberlo hecho. (Un libro que extrañarías).

Esos serian mi adoración y mi hermosa saga de "Hush Hush" escrito por Becca Fitzpatrick! Juro que después de que los preste me sentí demasiado sola y además cuando quería cogerlos me acordaba que los preste... Así que nunca, pero NUNCA, volveré a presentarlos!


We Know: Un libro que todo el mundo sabe de que se trata.

Supongo que en esta posición estará "Cincuenta Sombras de Grey" o "Bajo La Misma Estrella", aunque en la cima estaría "Los Juegos del Hambre", muchos están obsesionados con las películas, aunque no sean iguales que los libros, yo también amo las películas!! Y la verdad es que tengo una gran obsesión con los juegos del hambre, cada que estoy sin hacer nada cojo una película y la veo, así que si! THG!! .lll.


-Don't Wanna Dance Alone (Que bailes conmigo hoy): Un libro que aunque se llene mas y mas tu estantería ese sera tu favorito.

Ese libro, seria FanGirl o mi saga de Hush Hush, es una balanza muy fuerte pero esos son mis libros y que desde hace unos meses hasta ahora no dejo tocar por nadie!!



EXTRA


Camren Selfie: Un libro por el que esperaras lo que sea, hasta que llegue a tu pais o se publique, para poder obtenerlo.

Esos libros seria la trilogia "Play", escrito por Javier Ruescas, he tenido muchas ganas de leerlo, pero al parecer mi peticion no sirvio de nada :(... Ya que aun sigo esperandolos! Pero no me cansare de pedirlos, realmente los quiero!!

Espero que ustedes tambien me digan sus respuestas, o que se unan a este tag en sus blogs! 
Tambien espero que les haya gustado, es mi primer Tag original y espero que muy pronto pueda realizar mas!

Gracias por leerme, recuerden que Reflection ya esta disponible! 

Bye!!