viernes, febrero 06, 2015

BookTag || Emoticones del WhatsApp (Emogi BookTag)

Hola!!!! 

Bueno hoy es otro viernes!! Y esto quiere decir que tenemos un nuevo Tag!

He visto este Tag en muchos vídeos de la industria el BookTube! Y que yo sepa la mayoría de personas somos muy adictas al WhatsApp (Y mas cuando el BBM empezó a molestar mucho), así que me dije porque no, un Tag con  el que pueda hacer lo que mas me gusta, poner emoticones :3

Se que es un poco corto pero bueno son solo 9 emoticones...!!

Asi que ¡Empecemos!




AFTER escrito por Anna Todd!










La trilogía de Buenos Días Princesa escrita por Blue Jeans







FanGirl escrito por Rainbow Rowell






Black Ice o en español Hielo Negro escrito por Becca Fitzpatrick.








 Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Princesa Mecánica escrito por Cassandra Clare




Perdón por lo pixeleado pero es que
no encontré la imagen.. :(





El teorema de Katherine escrito por John Green








Bajo la misma estrella por John Green o Eleanor & Park escrito por Rainbow Rowell






Divergente escrito por Veronica Roth 








La saga de Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick!









Y bueno ustedes que emoticones eligen y con que libro lo relacionan? Se que este Tag es un poco corto pero es que me han dejado mucha tarea :( Y no tuve tiempo para hacer uno mejor...

Espero que les haya gustado y espero que me puedan responder :D!!

¡Bye!