martes, febrero 17, 2015

BookTag || Ed Sheeran (Especial de cumpleaños de Ed) ♥

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Yo aquí que acabe de hacer tareas... Y como FanGirl que soy voy a realizar el Tag de Ed :3...
Trata de que voy a relacionar cada canción con un libro... Este Tag fue inspirado como con el de Taylor Swift y el  de One Direction...

Ya no puedo creer que falten menos de 61 días para poderlo ver aquí en Colombia :3

ESPERO QUE LES GUSTE!

¡Les't do it!

1. This: Un libro con el que empezó todo.

Bueno, esos libros serian entre FSOG y Hush Hush!! Como he dicho en muchas publicaciones pasadas fueron mis primeros libros para entrar a este mundo de la lectura...

2. Give me love: Un libro con el que sufriste y viviste con la trama de los personajes.

 Ese libro (hasta ahora)  a sido "After" ya se que es un fan-fict pero ese libro me lastimo demasiado en como cada personaje actuaba de una forma tan mala... También seria "Eleanor & Park" bueno pues los que lo hayan leído entenderán el porque :(

3. Sing: Un libro en el que mencionan canciones.

Bueno estoy segura que seria "Buenos Días Princesa",(Ohh Daniela que extraño que menciones estos libros en un Tag) si los amo!!

#SoyIncomprendida
#GraciasPorTodoBlue

4. Thinking Out Loud: Un libro que te pareció romántico.

De tin, marin, de don,pinge.... No estoy segura pero escogeré otra vez Eleanor &Park....

5.  Tenerife Sea: Un libro el cual se ambienta de una época antigua.

La verdad es que yo no soy muy de leer libros así... Así que diría que "El diario de Ana Frank"...

6. Photograph: Un libro que te hizo sentir melancólica.

Estamos en una batalla entre "Bajo la misma estrella" y "Leal"... Quien ganara? La verdad es que no pude decidirme entre esos dos libros...

7. Small Bump: Un libro que esperas con ansias.

Simon Snow... Hace poco me entere que Rainbow Rowell dijo que iba a publicar la historia que esta escribiendo "Cath", que aquellas que se hayan leído  FanGirl sabrán que es como una adaptación de Harry Potter... Así que espero con ansias su fecha de lanzamiento aquí en Colombia!!!




8. Wake me up: Un libro que te mantuvo despierta/o.

Bueno Días Princesa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

9. You Need Me, I Don't Need You: Un libro el cual estabas emocionada por leerlo, pero te decepciono.

Supongo que ese libro es "Veronika decide morir" escrito por Paulo Coelho, no se pensaba que iba a tener algo... Pero fue tan obvio que aunque lo leí, estoy segura que no era para mi...

10.. I See Fire: Un libro que tenga en la portada fuego o llamas.

Los Juegos del Hambre...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! SI DESEAN DÍGANME SUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS O SI LO VAN A REALIZAR EN SU BLOG ENVÍENME EL LINK ;)

Bye!

Y nos leemos pronto!