viernes, febrero 27, 2015

BookTag || Disney Pixar

Hello beautiful people!!!

Como andan? 

Bueno y hoy como cada viernes temernos un nuevo Tag!!!

Este tag consiste en que con cada personaje de disney se dará un libro!! :3

Y hoy también tageare a 5 blogs!! Espero que se unan!!:D

¡Let's do it!

  - Doris: Un libro que no recuerdo mucho, pero me gusto...

Creo que ese libro seria "Las ventajas de ser invisible" me gusto mucho ese cuento! La cosa es que a la hora de decir algo de ese libro recuerdo muy pocas cosas...

- Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír mas de una vez.

Ese libro sin lugar a dudas seria "Ciudades de Papel" creo que gracias a ese libro me gane la posición de "locaqueseriesolaenclase", cada cosa que sucedía me daba una razón para  pasármela reindome muuucho!!

Woody: Un libro que tiene dos o mas amigos como protagonistas.

Bueno, supongo que ya sabrán la respuesta de esta categoría "BUENOS DÍAS PRINCESA!!" como ya saben este libro es narrado por los 5 amigos (Raul, Valeria, Eli, Mery, Bruno y Ester) aunque en los los otros libros, también empiezan a narrar otros personajes que se van uniendo a la historia :3

- Remy: Un libro que me enseño mucho.

La lección de August

- Edna Moda (Los increíbles): Un libro que este de moda y que te guste

After... Se puede decir que es un libro que este de moda!! Lo escucho en muchos lados y ademas hay unas niñas del colegio o muchas andan leyendo Y como dueña de la empresa Spoilers INC. Les di spoilers :3

-Rayo McQueen: Un libro que leíste rápido.

Tengo un secreto: El Diario de Mery... O FanGirl que lo leí en un día y medio...

-Wall-e: El libro mas viejo de tu estantería.

Es mi libro de Moby Dick... Fue publicado según dice en 1981.

-Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

Oscuros... La verdad es que me llamaba mucho la atención! Y ahora... Bueno aveces si aveces no y estoy en una pelea interna :/

-Celia: Un libro demasiado empalagoso.

Emm... No tengo idea pero creo que seria Eleanor & Park...

- Boss Lighyear: Un libro que te gustaría que fuera real.

NARNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Violetta (Los increíbles):Un libro que mientras leías, desaparecías. 

After,Hush Hush, THG, FanGirl.

-Crush: Un libro ligero que disfrutaste.

Peter Pan :3

-Rose (Monster Inc.): Un libro que pensaste que era malo y te gusto.

Buenos Días Princesa... Raro, Verdad? Ahora solo hablo de el XD


Bueno!! Esto es todo por el Tag! Y las personas a las que taggeo son:

Mi rincón de lectura.

Universo de libros.

Angie Lee.

Lecturas Vey C Music.

Eating Books.


Espero que se unan y lo disfruten!!

Y también espero sus respuestas!

Bye!