viernes, febrero 20, 2015

BookTag || Dentro Y Fuera

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Bueno hoy es viernes NO ME DIGAS!! En fin vengo otra vez a molestarlos con mis BookTags y este tag casi no lo he visto en un blog o youtube... Así que me gusto y quería hacerlo!!

Consiste que de cada letra "D-E-N-T-R-O-Y-F-U-E-R-A" hay una pregunta que empieza con esa letra! Y la respuesta si es libre :3

Las personas a las que tagge esta al final de esta entrada!! :D

¡Let's do it!

-D: ¿Dónde prefieres leer (Al aire libre o en casa)?

Depende... La mayoría de veces leo en la casa, pero hay veces que me siento tan sofocada y me dan ganas de salir, así que voy a el parque y me pongo a leer... 

-E- ¿En que formato prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)

FÍSICO, FÍSICO y Físico :3

Aunque cuando no me dejan leer o quiero ignorar a alguien me pongo los audífonos y escucho el libro que ando leyendo XD

-N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?

Contal de que escriba bien y me entretenga!! Yo feliz!


-T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?

Antes lo hacia y mucho, es decir ya que no tenia ni idea que libros comprar tan solo iba a la libreria y compraba la portada más bonita... Pero ahora no.

-R: Recítanos tu frase favorita

Esta siempre ha sido, es y sera mi frase favorita!!


-O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?

Mi biblioteca antigua... (Hace como 2 meses)X
Mi biblioteca recientemente...
(Con muchos libros faltantes XD)
Supongo que me gusta tenerlos ordenados pero a veces soy tan de malas que las mismas sagas no me coinciden :(


Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cual seria?

FanGirl....

-F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?

No, cuando a mi no me gusta algo o me gusta, la verdad me sentiría muy bien a la hora de escuchar los pensamientos de los demás y si no les gusta y a mi si y viceversa... Me gustaría que me hicieran cambiar de opinión o yo a ellos...

-U: Utilizas cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarles?

Yo tengo en el celular y en un cuaderno los libros que quiero... Así que le digo a cualquier persona que me diga un numero del 1 al tantos... Y hay escojo y si ha llegado alguno para completar una saga o trilogía.... Lo compro ;)

-E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro? (tus frases favoritas?

Coloco Post-it... Pero eso es en algunos libros... No se porque pero no soy muy cumplida con esto, así que si me gusta una frase aveces la subo a wattpad...

-R: ¿Rescribirias las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final?

La verdad es que si pudiera lo haría... Aunque soy mala escribiendo :/ así que no creo que lo haga yo...

Y aveces aunque mis amigas me dicen que no lo haga estoy aburrida y veo las ultimas paginas... Y de aquí a allá termino leyendo el final XD

-A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?

SIIIII!! Leal... Buscando a Alaska... Y ambos libros fueron la misma persona :) :)

Bueno! Gracias por leerme!! Espero que les haya gustado, deseo ver sus respuestas en su blog o en los comentarios!! :D

Y las personas que tageo son: 







:D Espero que lo hagan!! Y los leo luego!

Bye!