viernes, febrero 13, 2015

50 Sombras de Grey (De libro a película)

Hello beautiful people!!

Como están? ¿Alguna vio la película? ¿Que tal les pareció? 

Yo siéndoles sincera, yo estaba esperando mucho de esta película y la verdad es que me pareció que hubo poco orden en la secuencia de los momentos que pasaban Ana y Christian...


La verdad es que me decepciono un poco, aunque tengo que aceptar que la película estuvo muy buena, pero prácticamente a los que no leyeron el libro les pareció una película genial! Pero los que lo leyeron... Bueno muchos quedaron un poco aturdidos con el final que nos dejaron a todos...

No se que decir de esta adaptación cinematográfica... La verdad es que yo andaba como con unas ansias de gritar en algunas veces ya que aunque si pusieron muchas partes del libro... Yo gritaba que ni el contrato había firmado y ya habían hecho como mil millones de cosas! Aunque no recuerdo si lo firma o no...

La verdad es que si me gusto la película! Claro que me encanto!! Se que estoy un poco bipolar con esta publicación... Pero es que hay veces que la película no me daba no se el porque...

Le doy a esta película, del 1 al 10, le doy un 6... Les soy sincera yo le tenia muchas expectativas a esta película!! Y bueno 2 años esperándola... Me pareció que la química entre los actores no era algo fiel, además de que para mi fue algo muy diferente ya que yo esperaba mas cosas de Jamie que de Dakota, y fue completamente diferente!! Me encanto como actuo esta chica, y la verdad es que es la primera vez que la había visto...

Me gusto mucho la forma en que habían dado como la "ambientación" de los lugares, me gusto mucho porque esa parte fue completamente fiel al libro!

Lo que mas me gusto fue cuando se conocieron si les digo la verdad, me la pase diciendo que ya quería que pasara lo del ascensor, no fue igual que el libro... Pero WOW! 

En fin ustedes como les fue en la película? ¿Si les gusto? ¿Como piensan que estará la segunda parte? 

Bueno... Perdón por lo triste que fue este "De libro a película" pero aun sigo en shock y no se que pensar de la película, además de que son las 6 am en mi país y estoy a punto de ir al colegio y no estudie...

Pero ahora arregle un poco las cosas y antes de hacer tareas me dedique a arreglar un poco mas la entrada ya que me había parecido horrible!

PD: Sigo diciendo que Matt Bomer era mi Grey

Bye! Y recuerden que pueden contarme todo en la caja de comentarios! :D