viernes, enero 30, 2015

Tag: ¿Que hay en mi mochila?

Hola! Al parecer hoy nos vamos a viajar apenas lleguemos de colegio, así que de una vez haré el Tag!

Bueno, como algunos o muchos colegios aqui en Colombia han entrado esta semana.... Así que quisiera mostrarles este Tag que consiste en mostrarles que hay en mi mochila el día de hoy! Y como hasta ahora entremos no tengo mucho que digamos en mi maleta...


Mi maleta... Sucia porque toda la semana se la a pasado en el piso!


Y lo que hay dentro de ella...

Mi lectura actual :3
Mi cuaderno de Democracia


Cuaderno de Filosofía
Cuaderno de Ética


Cuaderno de Trigonometria
Mi cartuchera xD


El UNO para jugar con mis amigos cada que estamos aburridos!!!


Eso es todo lo que tengo... Seria feliz si así fuera todo el año.

Y ustedes ¿Hace cuanto entraron? ¿Aún están en vacaciones? ¿E que año o grado pasan o cursan?


Bye!!