jueves, enero 22, 2015

Opinión Personal: Oscuros #1 (Lauren Kate) Saga Oscuros

Titulo: Oscuros 
Titulo Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena 
Páginas: 416

Sinopsis:
Lucinda Price ingresa en el centro de menores Cruz y Espada tras un terrible accidente que aún no comprende, pero que se cobró la vida de un ser querido. Sus problemas no terminan ahí, ya que tras conocer al enigmático Daniel Grigori, que ejerce en ella una inexplicable atracción, extrañas sombras le persiguen e intentan destruir todo lo que le rodea. Mientras Luce intenta por todos los medios sobrevivir y que nadie más salga herido, se cuestiona el origen de Daniel y empieza a investigar su pasado...



Opinión Personal:

Hola! Bueno he terminado mi primer libro de Oscuros y quiero decir que este libro realmente me ha encantado!! Al principio no estaba como muy enganchada ya que no entendia nada... Pero despues de que me metí en el personaje de Luce me ha encantado. 

Cada momento que pasaba me sentía mas atraída a los personajes, me ha impactado muchas cosas que pasaron al transcurso del libro, pero lo que mas me atrajo fue los últimos capítulos! Realmente me ha dejado en shock todo lo que ha sucedido no puedo creer que ciertos personajes fueran así. Lo que me di cuenta de este libro es que muestra que la confianza lleva a la decepción. 

Confieso que el principio se me había vuelto un poco lento, pero después de que empezaron las cosas, me encanto. Espero que el segundo libro no me decepcione y necesito saber mas!! 

Hasta ahora soy #TeamDaniel!!! Daniel... Daniela. Esto no es coincidencia es amor pero bueno... Necesito saber que es lo que pasa entre Cam y Daniel!! Juro que después de ese epilogo te deja muchas ganas de saber que es lo que pasara en los otros libros!!

En fin... Apenas termine Paper Town seguiré con las segunda parte de esta emocionante saga!!! Y a ustedes los que la han leído que tal les a parecido? Y los que no ¿Tienen ganas de leerla? 

Recuerden que mañana hay tag!! Y nos leemos luego ;)