martes, enero 27, 2015

Opinión Personal: Ciudades de Papel (John Green)

Hola! Como estan? Bueno hoy estoy aqui para hablarles sobre un libro que realmente me ha encantado!!

Y adivinen quien llevo "Esto no es un libro" y en una parte tiene hasta nutella :3 esto es gracias a la locura de mis compañeros!! 

Y como dije que iba a leer Oscuros #2 despues de este... bueno no tenia pensado comprar libros y voy a seguir con el ultimo libro de BDP  ♥

Titulo: Ciudades de Papel
Titulo Original: Paper Towns
Escritor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
ISBN: 9789585783065
Páginas: 366

Sinopsis:
En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia.

Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?


Opinión Personal:

Este libro al principio me parecía que el titulo no concordaba para nada con lo que yo estaba leyendo... Y bueno la verdad es que me pareció tan, pero tan chistoso que me la pase cagada de la risa... Era un parche ver como Juan Verde jajajaja (John Green) hizo este libro tan extraño pero a la vez tan típico de el.

Por que digo tan típico de el, bueno, por la razón de que el en todos sus libros nos muestra la vida real de una forma tan creativa, pero este libro también es muy extraño por que por lo menos yo estaba ayudando a Q a resolver todo lo que Margo había dejado... 

Aunque por un lado Q, prácticamente, para el cualquier cosa era que Margo lo había dejado como pista para el... Aunque por un lado es cierto, este chico me pareció tan, pero tan obsesionado con Margo!!

Aunque la verdad, es que yo también quisiera tener unos amigos como los que tuvo Q... Si han leído me entenderán!! Imagínense unos amigos que se pierdan la única graduación de toda su vida, y se fueron por que la obsesión de su amigo no podía esperar 4 horitas mas....

Y realmente este libro no me pareció el mejor pero si le doy sus 4 estrellas!! Porque se lo merece! 

Se los recomiendo si quieren pasar un momento divertido en su día! Además de que también es muy chevere leerlo junto con sus amigos o vecinos!!

Y ustedes ¿Ya lo leyeron, que tal les pareció?
Y si no, ¿Piensan leerlo?
Ojala que si!

Se que esta opinion es un poco extraña pero el colegio me esta cansando! Y a la vez me dejan tareas diarias!! Esto esta mal!!

¡Pero bueno nos leemos luego!