jueves, enero 15, 2015

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS + STILL DE FSOG


Hola mundo ¿Como andan?

Yo aqui como siempre molestando... Y bueno esta publicacion es para decirles que me he unido a la iniciativa de Cadena de Comentarios.

¿En que consta?

Es que los que tenemos un blog queremos tener seguidores, pero que esos seguidores tambien sean muy activos y muy pendientes a tus publicaciones.

Pero tambien para estar en esto hay que ser muy cumplido y muy activo en los blogs que estan unidos a esta iniciativa!

Asi que si desean ver un poco mas acerca de esta iniciativa aqui abajo les dejo el link!!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como ya muchos saben ya falta menos de un mes para que salga la pelicula de Cincuenta Sombras de Grey!

Yo intentare entrar pero se que voy a terminar viendo otra peli por que no me van a dejar entrar...

Hasta me han advertido que compre las boletas y que valla a preguntarlas... Es chistoso porque yo ya estaba decidida a esperar a que saliera para verla en mi casa...

Bueno sin mas chachara aqui el Nuevo Still festejando los 7 Millones de seguidores en la cuenta oficial de Fifty Shades!