lunes, enero 26, 2015

#EstoNoEsUnLibro

Si esto no es un libro, entonces ¿qué es? La respuesta sólo la tienes tú.

#estonoesunlibro

Bueno este libro subiré las fotos de lo que haga con el libro en el blog!! :D

La verdad es que lo he visto en muchos lugares y ahora que tuve el momento lo compre!! 


La verdad es que hasta ahora es el primer día de clases y ya me han dejado tarea... Así que este libro lo llevare al colegio y lo haré junto con un amigo!

Que empiece la semana!!!

Y además les quería
mostrar mis compras de inicio de escuela! (Bueno en verdad era porque tuve dinero...)

Pd: El de Yuya es de mi hermanita pero igualemente esta en la foto!

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FINALEMENTE TENGO CAZADORES DE SOMBRAS!! Y EL DIARIO DE MERI ♥_♥

Y Hielo Negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ustedes ¿Que libros me recomiendan? Que libro de estos les gusta mas?