miércoles, enero 14, 2015

BookTag || One Direction

Bueno, supongo que ya algunos saben que además de lectora soy una Directioner, y bueno, eh buscado un tag del cual va acorde a la banda que tanto amo, junto con Big Time Rush.

Este tag lo vi en youtube, el tag estaba en ingles, esta chica se centro en el Tag de Taylor Swift y lo cambio o lo adapto completamente a las canciones de One Direction! Se que pronto haré el de Taylor pero espero que este también les guste!!

1. Right Now: Libro que necesitas ahora mismo en tus manos.


Bueno, serian "Mi espectacular ahora" de Tim Tharp y los libros de "Starters" y "Enders" por Lissa Price.

2. Up All Night: Libro que te gusto tanto que te la pasaste la noche leyéndolo.

Los que hayan leído mi reseña de Buenos Días Princesa escrito por Blue Jeans... Bueno yo dije que estaba escribiendo la opinión a las 12 am por que no podía dormir del subidon de emociones que me dio!!

3. More Than This: Libro que deseas que sea mas largo.


Siento que debería ser ¿Puedo Soñar Contigo? de Blue Jeans por que necesito mas de esta trilogía!! La ame y como he dicho es una de mis favoritas!!

Aunque hay mas libros que me gustan siento que estos no debían acabar!!

4. Loved you first: El primer libro del que te enamoraste.


Hush Hush, fue el primer libro del que me enamore, el que tuve el primer impacto, y Jev siempre sera el amor de mi vida!

5. Summer Love: Libro perfecto para el verano.


Jumm... Bueno aquí que yo sepa en Colombia no hay estaciones, además de que la estaciones sean lluvia y sol, así que diré que esto es más como libro perfecto para las vacaciones, y escogería Eleanor & Park o Buscando a Alaska no se porque pero son libros que los recomiendo para esos momentos de relajarse un poco...

6. Over Again: Un libro que leas una y otra vez.


Bajo la misma estrella supongo que lo que llevo del año lo he leído ya 3 veces!! Lo amo no se porque pero tiene algo que me dice que lo tengo que leer otra vez... Y lo hago, no me aburro de el!!

7. Half a Heart: Un libro que te rompió el corazón.


Cazadores de Sombras: Princesa Mecánica.

Si lo has leído estoy segura que compartimos el mismo dolor!! Cassandra juro que si llegas a venir a Colombia... Te diré que hiciste el libro mas aletriste del mundo ♥

8. Happily: Un libro que te hace feliz.


Las crónicas de narnia, porque cuando lo leo me hace recordar muchas cosas y también me hace revivir aventuras y es una de las sagas que completan mi infancia!

9. Story Of My Life: Personaje con el que te identificas.


Cath de el libro FanGirl, ella es una chica que se puede decir tímida, pero también se puede ver que va cogiendo confianza con los otros personajes de el libro.. y bueno así soy yo, me dan confianza y joper se aburren de mi...

También por la forma en la que idolatra a su personaje literario, yo lo hago pero con mis ídolos de parte de la música.

Hay entre otras cosas... :3

10 You & I: OTP o Pareja favorita.


Bueno, no dice pareja literaria, no? Bueno pues si se puede elegir entre Patch y William Herondale... Bueno pues no peleo, me voy con ambos...

Ok ya, me gusta mucho Raul y Valeria de Buenos Días Princesa juro que amo esa pareja, me gusto mucho como vencieron todos los obstáculos a los cuales la mayoría fueron muy duros!! Quede feliz pero sigo diciendo que necesito mas de el Club de los Incomprendidos...

11. Stockholm Syndrome: Libro que te a hecho daño pero no puedes evitar amar.


Vuelvo a decir Princesa Mecánica, pero en esta pregunta se les unen los otros 2 libros! Todo TID me hacen sufrir,no se porque me hago tanto masoquismo literario pero los amo y no hay nada ni nada que cambiara esto...

12. Steal My Girl: Libro que no prestas por miedo a perderle.



FanGirl y TID... Bueno supongo que ya he dado las razones por las cuales no los prestos... Es decir prácticamente toda mi librería la he prestado menos esos libros...

Eso fue todo el tag... Espero que les haya gustado!! Y si quieren pueden responder aquí abajo o me ponen el link de sus respuestas aquí abajo! Deseo ver sus respuestas!!

PD: Supongo que estos días estaré subiendo 2 tags... Ya que se que apenas entre al colegio estaré un poco menos activa... 

Nos leemos pronto :D