miércoles, enero 28, 2015

BookTag: Este o Este.

Hola!! Adivinen a quien finalmente no le dejaron tarea!! Si!! A mi!!! 
Los profesores se dieron cuenta que hasta ahora entramos ¬¬... En fin, quisiera darle gracias a Ana Books por nominarme! Si leyeron bien! Esta vez si he sido nominada en un Tag, así que, me dije a mi misma ya que no me dejaron tarea y nadie esta en el compu, hagamos este Tag el día de hoy!


Este Tag la verdad es que lo tuve que leer dos veces... Ya que no lo entendía... Hasta que porfin!!

Consiste en que la persona que te nomina te da a escoger tales libros y tu debes escoger dos y elegir según la pregunta...

Los libros son:
-Juliet.
- Donde termina el arco iris.
- Hija de Humo y Hueso.
-Buscando a Alaska.
-Rubí.

Bueno al parecer solo me he leído uno de los cinco libros de los cuales están hay! Así que escogeré los libros según la sinopsis que encuentre en internet!!


¡Empecemos!

Empezamos con el libro ganador de Ana! Que fue Harry Potter y la piedra filosofal. Y compite con el libro Juliet.

La verdad es que me encanta muchisisisisismo!! Harry Potter la verdad es que no lo pensaría dos veces! Peerooo....Soy sincera acabo de leer la sinopsis de este libro y me ha encantado! Me ha dado mucha curiosidad! Y en este momento decido Juliet! Ya que pienso darle una oportunidad y a la vez lo añadí a mi lista de "Lecturas Próximas"...



Soy sincera no me llamo mucho la atención la sinopsis de el libro "Donde termina el arco iris", me pareció muy típico (No me insulten solo estoy diciendo según su sinopsis ya que no lo he leído....) y bueno me sigue llamando aun mas la atención "Juliet"








"Hija de Humo y Hueso" esta en mi lista para leer muy pronto... La cosa es que como yo compro los libros según los tengo en el celu, bueno, aun no he tenido el placer de leerlo! Aunque me llama demasiado la atención! Juliet sigue ganando, pero "Hija de Humo y Hueso", casi la posiciona! Pero es que "Juliet" se ve muy curioso para mi!!






Me encanto demasiado la sinopsis de el libro "Forbidden" me encanto demasiado!! Nunca he visto este libro a los lugares a los que voy a comprar los libros... Pero juro que apenas lo vea lo comprare!! Me dejo muchas ganas de saber, así que esta vez gano "Forbidden"!!! 







Yo he leído Buscando a Alaska y este libro me encanto!! Y bueno la verdad es que aunque lo haya leído y me haya encantado, sigo escogiendo "Forbidden" me sigue encantando la sinopsis!! 









La verdad es que yo ya habia oido hablar de "Rubí", pero que yo sepa, no esta en mi pais... o por lo menos yo no le he visto, pero este libro siempre me ha llamado la atencion, (desde que lo vi, claro), aunque "Forbidden" me sigue llamando la atención!!

Asi que FORBIDDEN a ganado este tag!!!








Les soy sincera y soy muy mala tageando gente... Asi que bueno no estoy segura si tagear pero esta bien! Emmm los que tageo son!



Y los libros que escojo son... *sonó de tambores*

- FanGirl.
- Peter Pan.
- Hush Hush.
- Cazadores de Sombras: Los Origines #1
- Si decido quedarme.

   Bueno y ustedes ¿Cual libro escogen? Entre los que yo dije? 

Espero que les haya gustado! Se que hoy no es viernes para un tag pero no estoy segura si el viernes estare en casa... Y si estoy igualmente hare tag... :D

Gracias por comentar y por leerme!!