viernes, enero 23, 2015

BookTag || Divergente

Hola ¿Como están? Otra vez, un nuevo viernes y con esto un nuevo Tag para el blog!! Y esta vez es el Tag de Divergente!!

Ya dentro de poco vamos a poder ir a ver la segunda parte... Y bueno aun sigo esperando para que me expliquen para que es la caja... Rezo para que no cambien mucho de la película!!

Este Tag es del canal de Juliana Zapata lo creo ella junto a otras amigas! A mi me ha encantado así que EMPECEMOS!

1. ¿Como conocí divergente?

Bueno, yo lo conocí fue porque había salido la película y yo era como hummm tendré que esperar un poco, y después vi que la gente lo empezó a leer y yo era como esta bueno? Y la gente me respondía que lo tenia que leer rápido!!

2. ¿Cual fue la primera impresión que tuve con la portada y el titulo?

La verdad a mi me había encantado ver las llamas y todo. Me había llamado mucho la atención pero de el nombre no entendía así que era como muy raro para mi... Y eso me dio mas curiosidad de saber de que se trataba este libro.

3. ¿Cual es mi personaje favorito de los libros?

A Tobias, me parece que el tuvo que afrontar mucho en su vida!!

4. ¿Cual es mi libro favorito de todos?

Insurgente, ya que podemos ver un poco mas y podemos descubrir mucho mas de cada una de las facciones!

5. ¿Cual fue tu escena favorita de la película?

Supongo que toda la película, pero el que mas se me sube la adrenalina es la parte en la de captura a la bandera, yo quiero de esas pistolas, me encanto y mas la parte en la que se pelean!!

6. ¿Con que personaje me identifico?

Pensándolo mucho no me siento identificada con ninguno... Pero seguiré pensando.

Ya... Me siento identificada con Tris, porque, la verdad ella y yo tenemos en común en que no sabemos que elegir en la vida. Pero solo en eso...

7. ¿Que facción saldría en mi prueba de aptitud?

No se, no estoy muy segura pero acabo de hacer 3 pruebas! Y me sale Erudición... La verdad no creo que yo sea muy inteligente que digamos ya que yo solo escribo lo que se o lo que pienso en una tarea... Y bueno después me dice que soy Abnegada pero tampoco creo que sea posible... De verdad bueno no es que sea muy sincera a la hora de un juicio para decirlo así... Osada, soy la persona mas sedentaria que pueden conocer pero me encantaría estar en esa facción... Cordialidad, bueno hay si estaría Hola, Abandonados!!

Así que me divido entre Erudición y Abn
egación....

8. ¿Que facción eligiria? ¿Porque?

La que la prueba no diga... Pero si fuera por mi seria Osada, asi muera apenas me lance por el tren, pero yo quiero ser osada hasta convertirme en una Abandonada.

9. ¿Si escogieras Osadía ¿Que tatuaje te harías? ¿Porque?

Bueno la verdad yo no soy muy de tatuajes... Y la verdad es que no tengo ni idea que hacerme pero seria el que mas me gustara al verlo allá...

10. ¿Cuantos serian mis miedos? ¿Cual seria el mayor miedo?

Mi mayor miedo seria ver a "la niña del Aro" frente a frente, ese es un maldito trauma que tengo desde pequeña, pero bueno no se que otros miedos tendría... Supongo que miedo a los animales muertos, pero no a cualquiera, seria animales que se arrastran (ratones, ratas, serpientes...), miedo a que el colegio nunca se acabe y hay otro pero es un miedo demasiado personal.

Así que contándolos son 4 miedos... Supongo que tengo mas pero no los he descubierto...

11. Me arriesgaría a quedarme sin facción, por  escoger una facción que no cumpla los requisitos de lo que yo pienso.

Como dije me encantaría estar en Osadía!! Y se que no pasaría ni la primera ronda y me mandarían a vivir con los abandonados... Pero nada se sabe.

12. Realmente podría cumplir lo de "Facción antes que la sangre".

Idk... Supongo que no, porque cuando mis hermanos están en momentos en los que necesitan ayuda... Hay estaré yo... (Y como se que ellos no leen este blog lo digo muaajajaja)

13. Estando en Osadía y pasar la iniciación, que trabajo me tocaría o eligiria.

Supongo que seria cuidar a los Abandonados, ya que yo no sirvo para pelear... Así que aun no se como pase la iniciación.


Estas eran todas las preguntas! Espero que ustedes también hagas este Tag!! Si lo hacen déjenme los links aquí abajo o responderlo justo aquí!

¡Espero que les haya gustado!