viernes, enero 16, 2015

BookTag || De la "A" a la "Z"

Hola ¿Cómo están? Bueno, si no han visto he dicho que como dentro de poco entrare al colegio o al instituto, como ustedes quieran llamarlo, he decidido subir Tags los días viernes para ser un poco más cumplida!


Este tag me dio muchas ganas de hacerlo así que aquí estas!!       
Consiste en responder las preguntas según cada letra del abecedario… Las letras están en ingles ya que el creador de este tag es Perpetual Book Turner y yo lo vi en el Blog de Confesionesde una librófila.

¡Empecemos!

Author you've read the most books from (Autor del cuál has leído más libros)

Estaría entre C.S. Lewis que son los libros de “Las Crónicas de Narnia” o de John Green que ya solo me falta uno para tener todos sus libros!!

Best sequel ever (Mejor secuela)

Creo que “Virus Letal” no es una secuela pero estoy segura que es este libro. No he leído ninguna secuela de ninguna saga, libro o trilogía!.... Que yo sepa.

Currently reader (Lectura actual)

Soy de leer muchos libros o por lo menos dos al tiempo, y ahorita estoy aprovechando el mayor tiempo, ya que me falta menos de una semana para entrar a la cárcel (Más conocido como colegio), así que ahorita estoy leyendo Moby Dick y Oscuros!

Drink or choice while reading (Bebida favorita mientras lees)

No suelo leer ni comer ni nada mientras leo, solo escuchar música….

Ereader or physical book? (¿Ereader o libro en papel?)

Físico! Sin dudarlo pero cuando no hay dinero… PDF es la mejor opción!

Fictional character you probably would have actually dated in high school (Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto)

Patch Cipriano! Completamente! Es un tipo que no se parece a nadie y además cumple con todos mis criterios, (Sexi, Imposible y Inexistente).

Glad you gave this book a chance (Libro al que te alegra haber dado una oportunidad)

Pie de Bruja, de Carolina Andújar! La verdad, si no hubiera sido por una de mis amigas que lo llevo al colegio, no lo hubiera leído… Y la verdad es que este libro me encanto!!!

Hidden gem book (Joya por descubrir)

No es un libro desconocido ya que se que muchos no lo conocen… Pero que lo descubrí por mí misma y que lo ame, fue “Sueños Secretos” de Daniela Sacerdoti, y sigo diciendo que espero que traigan la tercera parte a Colombia para saber cómo finaliza esta historia!!

Important moment in your reading life (Momento importante en tu vida como lector) 

La verdad no es como lectora, o pues si... Pero es mas por twitter que fue cuando una de mis escritoras favoritas (Carolina Andújar) me menciono en twitter, me siguio y me dio Fav y Rt... Me senti muy feliz!!

Just finished (Recién leido)
 

After por Anna Todd.

Kind of books you won't read (Tipo de libro que no leerás)

Ya he probado lo suficiente de este género (Novela erótica), para saber que nunca más me volveré a acercar a él. No sé por qué si Cincuenta Sombras fue uno de los libros a los que me devolvió el placer de leer… Pero siento que ya tuve suficiente con estos libros... Aunque estos libros me hayan gustado, no se me da querer leer uno de el mismo género…

Longest book you have read (Libro más largo que has leído)

Según Goodreads, ¿Puedo Soñar contigo? De Blue Jeans, que es la tercera parte de “Buenos Días Princesa” que consta de 600 paginas…

Major book hangover becuase of (Libro que mayor resaca lectora te haya provocado)

Humm, supongo que ese libro seria “Si decido quedarme”, fue un libro que aunque lo haya acabado, no pronto, ni rápido era muy lento aunque a este se le une el Hobbit…

Number of bookcases you own (Número de estanterías propias)

Tengo una, ni pequeña, ni grande, además de libros también guardo mis CDs y mis cuadernos del colegio, (en época escolar).

One book that you have read multiples times (Un libro que has leído múltiples veces)

Hush Hush y Bajo La Misma Estrella!

Preferred place to read (Lugar favorito para leer)

Mi cama. Mi cuarto.

Quotes that inspires you/ gives you feels from a book you've read (Cita que te inspira/ te emociona de un libro que hayás leído)

Me gusta especialmente esta de Hush Hush de Becca Fitzpatrick:

 “Los humanos son vulnerables, porque son capaces de ser heridos.”

Reading regret (Arrepentimiento lector)

No me arrepiento de lo que he leído. Lo que no me gusta me da mas como una lección de que es lo que me gusta leer y que tipos de cosas no son para mi. Pero nunca me he arrepentido de algo que he leído…

Series you started and need to finish (Series que hayas empezado y necesites terminar)

“Sueños Secretos” vuelvo a repetir… El último libro en inglés es “Spirit” y no estoy seguro ni que allá sido publicado aun…

Three of your all time favorite books (Tres de tus favoritos indiscutibles)

Bueno. Solo tres… Cazadores de sombras: Los Orígenes (Princesa Mecánica), Finale de la saga Hush Hush y FanGirl!!

Unapologetic fangirl of (Orgullosa Fangirl de)

Hush Hush, Divergente y Los Juegos del Hambre!! Completamente!

Very excited for this release more than all the others (Próxima publicación que te emociona especialmente)

La verdad es que yo no soy muy de mirar cuando se publican los libros, solo cuando los veo en la librería, pushh, ya son mios… O bueno cuando los veo y tengo dinero…

Worst bookish habit (Peor vicio lector)

Tener 1000 libros en mi lista de deseos y de una u otra forma compro otros… Por eso es que este año dije que no mas a este vicio!!

Your latest book purchase (Último libro que has comprado)

En verdad compre 7! 4 de Oscuros de Lauren Kate, Ciudades de Papel de John Green y Moby Dick!
X marks the spots: start at the top left of your shelf and pick the 27th book (La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)

Oscuros: El poder de las Sombras, muy pronto para leerlo!
ZZZ-snacher book: last book that Kept you up WAY late (El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)

El ultimo, seria (Como ya muchos lo saben), Buenos Días Princesa por Blue Jeans!


Y ustedes ¿Cuáles son sus respuestas? ¿Coincidimos en algo? Díganmelo en los comentarios! Pueden ayudar la iniciativa en twitter con el hashtag #ViernesDeTags !!



Espero que les haya gustado!