martes, enero 13, 2015

BookTag | Como llegó a mí?

 Bueno, aquí mi primer Booktag en el blog! Espero que les guste!!

Este Tag lo vi en el canal de Youtube de Juliana Zapata !!

1. Menciona un libro que hayas heredado.

Bueno, en esta pregunta, este libro me lo regalo alguien de mi familia, (No recuerdo muy bien quien), hace como 2 años... Se titula "Juventud en éxtasis" me lo dio por que quería que yo empezara a leer... Y bueno hasta hace poco le di tiempo y me gusto demasiado!!

2. Un libro que te hayan regalado de cumpleaños.

Uff, bueno para esta pregunta escogeré una foto de el año pasado, que fueron los libros que mas me gustaron, y bueno aquí están:


3. Un libro por el que haya ahorrado mucho tiempo.

Bueno, la verdad es que para esto serian los libros de Hush Hush, fueron mis primeros libros que me volvieron a traer al mundo de la lectura y bueno... Ahorre para comprarlos todos por que me daba miedo acabar uno rápido y no poder leer el otro.



4. Un libro que haya comprado por su portada.

Ese libro fue "Sueños Secretos" escrito por Daniela Sacerdoti, me encanto la portada y bueno me intereso mucho y a la vez me dio mucha curiosidad saber de que se trataba y bueno. Aquí sigo esperando a que llegue la tercera parte a Colombia. 


5. Un libro que haya comprado por su sinopsis.

Bueno ese libro fue "Pie de Bruja" escrito por Carolina Andújar, me gusto demasiado y cuando lo compre wow!! No me canso de leerlo una y otra vez"



6. Un libro que compre por que lo vi en Booktube.

Bueno, ese libro seria "La leccion de August" lo vi en el canal de Raiza y dije porque no? Se ve genial y a la vez se escucha interesante y hace poquito llego a Colombia y lo compre!


7. Un libro que compraste por su precio.

De este libro si recuerdo! Por que me acuerdo que mi papa solo me dio 20.000$ para compararme un libro. Y cuando me dijeron que eso costaba el Hobbit lo compre y la verdad no lo he leído y no me ha dado como ganas de leerlo. 

Se que algún día le daré la oportunidad pero no es ahora...

8. Un libro que compraste por su película.

Bueno, supongo que ese libro seria "Las ventajas de ser invisible" aunque no lo compre yo, si no me lo dieron de cumpleaños, lo había pedido una y otra vez por que ame la pelicular! Y bueno, obviamente, ame a Logan Lerman como en todas las películas en las que actúa ♥_♥


Espero que les haya gustado, estas fueron mis respuestas! Estoy empezando a hacer nuevas cosas para el blog espero que les guste, y bueno espero estar un poco mas activa con el blog!!

Gracias una vez mas por leerme y acuérdense que este blog se alimenta de todos sus comentarios!

Así que díganme cuales son sus respuestas!!