sábado, enero 24, 2015

After segunda y tercera parte en España y América Latina (CONFIRMADO)

Hola! 

Antes que todo... Gracias a Juliana Zapata por dejarme con ganas de saber mas acerca de un movimiento que esta planeando hacer... Tiene que ver con Booktubers y Bloggers de Colombia!! Pueden saber mas hacer de este movimiento siguiendola en twitter!! @BastVilard


Y bueno ya much@s sabrán que es After, y las que no es un fanfict de One Direction, en wattpad, pero lo tuvieron que adaptar con otros nombres...

Y adivinen que es lo que acabe de enterarme por las redes sociales!!

Como ya muchos saben estos libros o novela consta de 4 partes. La segunda ya lo habían dicho hace mucho y llega el 5 de Febrero a Colombia!!


Y hace poco han confirmado la tercera parte que llegara en Abril!!!!!!


Asi que espero conseguir el dinero!! Y ademas espero que a ustedes también les gusten!!

No hay reseña en el blog de ese libro... Ya que (no recuerdo que estaba haciendo en esos momentos) pero no pude!! Pero si me preguntan.. ME PARECE ASOMBROSA! Aunque era muy obvia para mi ya que he leido muchos fanficts!! Pero me parecio genial! Y ademas es que un libro lo leo mas rapido que una novela en wattpad!

Espero poder darles mi opinion personal de estos tres libros juntos y ojala de los cuatro!!

Pero bueno... 

Creditos a: @AfterColombia 


¡Nos leemos luego y recuerden comentar yo siempre los estare leyendo!