miércoles, diciembre 10, 2014

Reseña: Maze Runner: Virus Letal EL COMIENZO (James Dashner) + PDF


Título: Maze Runner: Virus Letal EL COMIENZO

Autor(a): James Dashner

Editorial: V&R Editoras

ISBN: 9-789876-125659

Número de páginas: 360

 

Sinopsis:

“Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su
origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.”

Opinion Personal o Reseña:

Este libro es la precuela de la trilogía Maze Runner, así que si, este libro se puede leer de primeras o de ultimas, aunque para que el golpe sea menos yo recomendaría más leerlo en orden, me explico de ultimas.

Virus letal es un libro que realmente me encanto! Ya se digo eso de la mayoría de libros pero es que en este te hace sentir como en una montaña rusa que te hace subir y bajar tus emociones. La verdad te encariñas con los personajes, queriendo que todos sean felices en ese lugar.

 

Podemos ver en este libro el principio del Virus, y de cómo (Según los flashbacks de Mark) empezó la llamarada y también del punto de vista de Mark de cómo se veía el inicio del Virus que comía tu cerebro, muestra como tuvieron que dejar amigos atrás y también matar.