domingo, noviembre 23, 2014

Reseña: Marea, Daniela Sacerdoti

Hola otra vez yo! Aquí la segunda opinión de la segunda parte de sueños secretos escrito por Daniela Sacerdoti Espero que les guste


Título: Marea

Titulo Original: Tide, Part 2 of the Sarah Midnight Trilogy

Autor(a): Daniela Sacerdoti

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 446

Sinopsis:

Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y familias secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?

Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento. 

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, como dije en mi opinión del primer libro, vuelvo a decir esta trilogía me tiene muy obsesionada, ahora ya podemos ver como Sarah ya es un poco más madura a la hora de tomar decisiones, ya no deja que nadie la mande o bueno para la mayoría de cosas.
Ahora podemos saber más acerca del secreto de quien era Nicholas ya que en el primer libro con su aparición en los sueños de Sarah para después alejarla de Sean.
Aunque también Sarah tuvo la mayoría de razón ya que la mayoría de su vida estuvo llena de mentiras, pero todo para no poner la vida de sus amigos en peligro como le sucedió a Leigh en el primer libro.
Y ahora en este libro podemos contar aún mas con la participación de Mike, Niall y Elodie, que fueron personajes que por lo menos por mi parte casi no encontraba razón en el primer libro para tenerlos hay.
El segundo libro me respondió todas las preguntas que tenia del primero ya que me había dejado con muchas.
Pero ahora, tengo una última pregunta y va para el tercer libro que no tengo idea de cuándo saldrá en español, ni cuándo será publicado aquí en Colombia! Espero que sea rápido.
Mi pregunta es ¿Sarah y Sean después de aceptar el amor que se tienen mutuamente estarán juntos por fin?
Esto para los que no se lo han leído no sabrá por qué pero espero que se los lean para que puedan responder muchas cosas. Y espero que podamos fangerlear en los comentarios!
Y si no espero que se los lean para que se me puedan unir a toda esta locura.


ESTA TRILOGIA ES REALMENTE:






5 ESTRELLAS



-Daniela