Hola! Bueno esta es mi segunda reseña del día!! Espero que les guste!!

FICHA TECNICA
Titulo: La Cura Mortal
Titulo Original: The Death Cure
Editorial: V&R
Autor: James Dashner
ISBN: 9876124234

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.

Reseña o Opinión Personal:

Bueno, esta es la tercera parte de The Maze Runner estaba leyendo este libro hace mas o menos una semana y ya que porfin estoy en vacaciones me dedique a leer asi que hace mas o menos 2 horas acabe el libro! Y me encanto!

La historia ya nos muestra como después del salir desierto en el que se realizo la ultima prueba C.R.U.E.L los lleva a el lugar donde los han estado vigilando y deciden devolverles los recuerdos aunque siempre hay alguien que no lo desea hacer no? Bueno entre esos fueron Newt, Mingo y Thomas, después de eso bueno seria un gran spoiler decirles quien pero La Rata les dijo que en el experimento habían unos inmunes y otros que ya tenían la Llamarada. En ese momento me dio un subidón de emociones en verdad me paso con casi todo el libro.

Realmente se los recomiendo mucho además de como James nos vuelve a mostrar como es cada uno de los personajes y su forma de enfrentar cada uno de los problemas. En un principio podeo ver como Thomas se levanta de la camilla lleno de dudas e inseguridades y aun mas si tiene que tiene que caminar sabiendo que no tiene su memoria y sus recuerdos son los escasos que sucedían en sus sueños.

Ahora James nos hace cambiar completamente de papeles por la razón en el que nos muestra a una Brenda (Sincera y leal) y una Teresa (Mala y traidora) hay podemos ver mas de la actuación de Brenda y su forma al presentarse en muchos escenarios. Y tampoco nos olvidemos de Newt y Minho aunque muchas cosas pasaron ellos siempre formaron parte del libro y del momento.

Realmente como dije hace unos párrafos se los recomiendo mucho mucho muchisisismo es muy bueno al igual que los otros 2 espero no decepcionarme con el siguiente "Virus Letal (El Comienzo)" Muy pronto estará la reseña de los anteriores libros de la Saga o Trilogía y también estará el de "Virus Letal" y ojala muy pronto pueda conseguir el de Expedientes Secretos!!

Gracias y nos leeremos muy pronto :D

-Daniela